Partnership

Los carniceros y charcuteros son aliados clave de los Consorcios para destacar y explicar a los consumidores el valor añadido de los productos de charcutería con DOP e IGP y para promover su difusión en España y Bélgica. Por ello, se han establecido colaboraciones con sus asociaciones de referencia, elegidas por su alto nivel de representatividad, su presencia territorial capilar y porque dedican una amplia atención a la formación de sus miembros

Primera Anualidad

Gremi de Carnissers-Xarcuters de València, es socio de ”A Slice of Quality PDO and PGI Deli Meats from Europe”
El 19 de febrero de 2024 se celebra, en las instalaciones en la capital valenciana, una jornada demostrativa para fomentar el contacto directo y global.
En colaboración con Gremicarn, un taller gratuito para profesionales de charcuterías y carnicerías con productos DOP e IGP.
La Denominación de Origen Protegida, DOP, y la Indicación Geográfica Protegida, IGP, son los dos grandes pilares argumentales de la dinámica puesta en marcha de Barcelona.
A Carnimad taller gratuito para profesionales de charcuterías y carnicerías con productos DOP e IGP
Una de las entidades con mayor presencia entre los profesionales de la charcutería y carnicería de Madrid, Carnimad, acoge el 21 de enero de 2024, en sus instalaciones próximas a la Plaza de Castilla, un Taller gratuito para profesionales de la charcutería y la carnicería